domingo, 13 de marzo de 2016

ODISEA EN AMÉRICA (EPISODIO #99)


El bombardeo se hacía más agresivo. Tan solo un metro me sacaba de la dimensión desconocida. ¡Un puto metro para escapar de la esfera! A puro sacrificio llegaba a la meta. Primero asomaba la cabeza. Buscaba inhalar pureza. De inmediato me esforzaba para sacar los brazos. Como una criatura buscaba ser parido por esa cosa horrenda. En buen momento me liberaba de su rareza. Percibiendo su fuerza gravitatoria metía un brazo en la esfera. Tenía que auxiliar a mi compañera. Con la mano derecha me aferraba a su cuello para atraerla. Empujaba. Ya estaba afuera. Emocionada hasta las lágrimas se colgaba de mis hombros, regalándome una sonrisa. Con un beso seco en su frente le ordenaba que en el galpón se escondiera. Acataba. El caballo relinchaba. Me había quedado solo, de frente a la esfera, a la espera del gato, que con admirable valentía avanzaba como una pantera.